ENVOLTURAS CORPORALES

Las envolturas corporales son el placer en su máxima expresión.

Combinados con los Sablages en una amalgama perfecta, logran restaurar la piel devolviéndole suavidad, tersura y luminosidad a través del balance perfecto de hidratación y nutrición a los que se suman la incorporación de antioxidantes logrando un verdadero efecto anitiaging.

* Envoltura + Ducha + Masaje Relax


Envoltura Berebere de cereales y miel

Por su gran aporte de vitaminas y minerales los cereales son reestructurantres, hidratantes y suavizantes, y contribuyen a mejorar el aspecto de la piel.

Las propiedades reconstituyentes, cicatrizantes, antiinflamatorias de la miel, además de su alto aporte nutritivo, hacen de esta envoltura un arma eficaz contra el envejecimiento prematuro.


SOLICITAR TURNO


Envoltura de Algas patagónicas

Desde hace miles de años las Algas se han usado con fines terapéuticos y estéticos por la gran cantidad de beneficios que aportan para tratar tanto la piel como las uñas y el cabello.

Su gran contenido de oligoelementos, aminoácidos y vitaminas las convierten en un aliado indispensable a la hora de recuperar la piel en los cambios de estación previniendo el envejecimiento cutáneo.


SOLICITAR TURNO


Envoltura de Puré de Mango

Envoltura de exquisita textura, aromática y con poderoso efecto reparador. Dada su riqueza en carbohidratos, AHA’s, vitamina C y, mayormente, por su contenido de vitamina A, este fruto tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que es capaz de neutralizar los radicales libres y defender al organismo del ataque a sus células, al tiempo que la niacina, otro de sus componentes, es fundamental en la actividad de síntesis del colágeno.


SOLICITAR TURNO


Envoltura de Ananá y Papaya

Esta deliciosa envoltura corporal nos transporta a lugares exóticos mientras las enzimas de los frutos paradisíacos elevan el concepto de tersura y suavidad a niveles nunca antes alcanzados. Ideal para restauración rápida e intensiva


SOLICITAR TURNO


Envoltura de Miel y esencia de Rosas

Todas las propiedades reconstituyentes y nutritivas de la miel junto con los antioxidantes del extracto de rosas, en un marco de bienestar y relax hacen de esta envoltura una combinación única para el disfrute y la belleza

SOLICITAR UN TURNO



Envoltura con Flores de Lavanda

Especialmente pensada para combatir el estres de la vida urbana, esta envoltura aporta todas las bondades terapéuticas de la Lavanda para lograr una profunda relajación. Ideal para quienes padecen de insomnio

SOLICITAR UN TURNO





Envoltura de Chocolate y Ac. De Almendras dulces

Pocas cosas hay tan energizantes y estimulantes como el chocolate, por su exquisitez, textura y sabor tan apreciado por casi toda la población, esta envoltura nos invita al más sublime deleite. Todas las propiedades del chocolate, hacen de esta envoltura la terapia más apropiada para levantarnos el ánimo.

SOLICITAR UN TURNO



Envoltura con Ac. Esencial de Ylang Ylang

El Ylang Ylang tiene propiedades relajantes y a la vez estimulantes, por lo que es un aceite muy utilizado en casos de depresión o tristeza ya que por un lado ayuda a la relajación, calma la ansiedad y las palpitaciones y ayuda a descansar por la noche, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas brindando alivio a las tensiones de la vida moderna.

SOLICITAR UN TURNO





Envoltura con yerba Mate, Arcilla, Leche y Miel

La Yerba Mate es una fuente de vitaminas y minerales, un poderoso antioxidante de efecto energizante; cuenta la leyenda que fue esta noble planta la que salvo al Gaucho Argentino de sufrir las consecuencias de su alimentación pobre en variedad y por su poco gusto por el consumo de frutas y verduras. No lo sabían, ni se supo hasta mucho tiempo después que el hábito de tomar mate varias veces al día era lo que equilibraba su dieta.

Por eso esta envoltura es una completa fuente de vida.

SOLICITAR UN TURNO