Toxina Botulínica

Uno de los tratamientos más demandados para corregir las arrugas del tercio superior del rostro; utilizado conjuntamente con los implantes faciales es la combinación perfecta para el rejuvenecimiento facial.

Implantes Faciales y corporales

Los materiales de relleno (implantes) son productos biocompatibles, que se utilizan para corregir surcos y arrugas, para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, o revitalizar la piel de forma natural y mediante un procedimiento sencillo.

Es una técnica mínimamente invasiva que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata

Hoy en día existe un amplio abanico de sustancias para el rejuvenecimiento de la piel y la reposición de los volúmenes perdidos. Todos los rellenos se aplican con anestesia local.

Se emplean como complemento ideal de la Toxina Botulínica para el rejuvenecimiento facial.



Factores de Crecimiento

Por las propiedades que posee, el PRP está indicado principalmente como regenerador del fotoenvejecimiento facial, para flaccidez, pérdida de calidad dérmica, celulitis y alopecia

La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente “no posee efectos secundarios”

Venta online $ 3600 – Precio de lista $5000

Comprá Online

Plasma gel

Revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

Esta nueva técnica se engloba en las llamadas “regenerativas” por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de ácido Hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno elastina.



Venus Freeze

Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos Magnéticos para brindarle una silueta más definida, una piel mucho más firme y una apariencia más joven.

Ideal para tratamientos faciales y corporales.

  • Rostro: Logra un rejuvenecimiento de la piel, disminuye notoriamente la flaccidez mejorando las arrugas y marcas de expresión.
  • Cuerpo: Brinda resultados contundentes en la reducción de adiposidad localizada y volumen, modelado corporal y celulitis

Luz Pulsada

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, telangiectasias (pequeñas venitas) o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y calidad de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.




Radio Frecuencia facial y corporal

La Radiofrecuencia (también conocida como lifting sin cirugía) es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado.

A través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, se logra estimular la producción de colágeno, eliminando así los signos del envejecimiento, devolviéndole a la piel, una apariencia juvenil y lozana.

El aumento de temperatura en la dermis produce el acortamiento de las fibras de colágeno existentes (tensando la piel); los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos.

Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.


Oxigénesis

La Oxigenoterapia es un tratamiento antiaging no invasivo, que recurre a las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos.

Las células de la piel utilizan el oxigeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel. La aplicación de Oxígeno estimula la micro-circulación de la sangre y la producción de los fibroblastos, obteniendo como resultado la revitalización que tu piel necesita. Puede aplicarse principalmente a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal en manos y cuello.

Cuales son los resultados?:

Reconstrucción de la piel, disminución de arrugas y líneas de expresión; aumento de la tonicidad y firmeza.



E Matrix

E-Matrix es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sub-ablativo que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.

Combina energías de luz infrarroja y radiofrecuencia bipolar para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño mínimo en la epidermis, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión.

Se pueden tratar arrugas finas o moderadas, cicatrices postacneicas, estrías blancas, poros dilatados… así como mejorar la flacidez cutánea.