SPA DOCTORA CABILLÓN

Es un lugar de descanso y relajación cuyo objetivo fundamental es preservar y/o mejorar su calidad de vida

Conocé un poco más sobre nosotros

Spa Dra. Cabillón es un lugar de descanso y relajación cuyo objetivo fundamental es preservar y/o mejorar su calidad de vida.
Nuestros pacientes deberán ser mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad deberán estar acompañados por un adulto.

Antes de tomar un servicio de SPA, es recomendable tomar una ducha. Para una mayor relajación y disfrute de los servicios, es aconsejable olvidarse de los diversos aparatos electrónicos; si necesita recibir mensajes durante el servicio, le sugerimos ponerlos en modo vibrar.




Venir al spa es simple y fácil

RESERVACIONES

Para consultas y reservaciones, comuníquese a los teléfonos 4788-1674 // 4783-4997 o por WhatsApp al 11 2577 2160
No olvide preguntar por todo lo que necesite para hacer de su experiencia algo único. Nuestras coordinadoras, técnicas y terapeutas son expertas y estarán encantadas de asesorarla sobre los diversos tratamientos que se ofrecen en el Spa.

SOLICITAR TURNO

Llegada al SPA:

Antes de comenzar su tratamiento tome un poco de tiempo para disfrutar de nuestras instalaciones. Le recomendamos llegar 20 min antes de su primera cita, asi podrá tomar la reconfortante ducha previa, familiarizarse y disfrutar del entorno y nos permitirá atenderle a la hora programada. Todos los tratamientos terminarán a la hora prevista, sin tener en cuenta si comenzaron tarde o no, con el fin de respetar todos los servicios y no hacer esperar a ningún otro paciente por su retraso.



Primera cita

SALUD


En el caso de señoras embarazadas contamos con tratamientos especiales para ellas que no incluyen circuitos a presión, aceites minerales o cabinas de temperatura elevada.



Pequeños detalles

CARGO POR SERVICIO


Está basado únicamente en la satisfacción por el servicio recibido; para ello contamos en la recepción con sobres, en caso de que desee dejar una propina para la técnica que le brindó el servicio.

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.



Pequeños detalles

POLÍTICAS DE CANCELACÍON


  • 48hs antes de la prestación del servicio, evitará cargos correspondientes al mismo.
  • Dentro de las 24hs deberá abonar un cargo equivalente al 50% del servicio.
  • En el mismo día se abonará el 100% del servicio.

ROPA PARA EL SPA

Para nuestros servicios de Spa, se debe traer el traje de baño propio y al ingresar le proporcionaremos Bata, Pantuflas, Toallón y Cofia para el Cabello . Hay a su disposición un guardarropa donde podrá dejar sus pertenencias bajo llave, la cuál portará durante la experiencia.