Masajes

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido paralelo al de la sociedad.

Masaje con Pindas

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes. Entre sus ventajas se destacan:

Alivia molestias y dolores, Desintoxicante de la piel y el organismo, Relaja el cuerpo y la mente.

Stone Massage

El masaje con piedras calientes (Hot stones massage) es una especialidad del masaje en la que emplean piedras de origen volcánico, basálticas, por lo que tienen propiedades minerales únicas: absorben el calor y lo transfieren hasta los tejidos corporales más profundos, como músculos, ligamentos, tendones, etc. produciendo en la persona que recibe este masaje una sensación de relajación muy profunda y un notorio alivio de dolores corporales. Un masaje con estas piedras equivale a varias horas de descanso o a varias sesiones de masaje tradicional.

Masaje Californiano

El masaje californiano apareció a principios de los años 70, como su nombre indica, en California, cerca de San Francisco. Debe su nacimiento a los numerosos grupos de terapias que emergieron en Estados Unidos y que preconizaban la liberación del cuerpo, la expresión de los sentimientos y el equilibrio global de la persona. Se asociaban los masajes con los trabajos terapéuticos en grupo. El masaje californiano se desarrolló y profesionalizó poco a poco en el contexto del ”new age” antes de lograr popularidad y expandirse en el mundo entero durante los años 80.

Es un masaje lento, dulce y amplio en el cual las manos del masajista ejecutan una coreografía armoniosa sobre el cuerpo.

Tomar un masaje por simple placer, ésta es la filosofía del masaje californiano, el más sensual y sensorial de todos. Nada como esto para una dulce reconciliación con el cuerpo.


Masaje Descontracturante de Espalda

Es un masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación, sea cual se la causa de la contractura hay que eliminarla porque crea una descompensaión estructural, porque dicho musculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente y los demás musculos tienes que sustitur su función, pero al tener que realizar un esfuerzo extra también los demás progresivamente se van sobrecargando, creando dolores y reflejos que no se sabian bien de donde vienen pero reducen el rendimiento de la persona.


SOLICITAR TURNO



Masaje Reductor

El masaje reductor es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductor ayudar a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética he envidiable. El masaje reductor es ideal para deshacerse de la grasa no deseada, con este masaje se trabaja las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.


SOLICITAR TURNO



Maderoterapia

La maderoterapia es la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo, para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere.

La madera, como ser vivo que era también nos aporta a nivel energético equilibrio en los meridianos y en los chacras, incrementado de este modo el poder de la terapia, para que cuerpo, mente y energía se reestructuren y se equilibren, mejorando no solo el aspecto de nuestro cliente, sino también sus emociones, su mente y su salud. Con esta técnica se pueden realizar masajes corporales o faciales, es una técnica muy útil para masajes anti celulitis, reafirmantes, descontracturantes o relajantes.


SOLICITAR TURNO



Reflexología

La reflexoterapia forma parte del conjunto de medicinas alternativas y/o complementarias que no sólo trabaja o considera la parte física de nuestro organismo, puesto que se basa en una concepción holística del ser humano, y por lo tanto también valora las emociones y pensamientos de los pacientes, y la importancia de estos factores tanto en el origen de la enfermedad o patología como en el proceso curativo.

El funcionamiento de dicha técnica se basa en el hecho de que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, por lo tanto, masajeando dichas partes se masajean de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) pero efectiva los órganos, músculos u otras partes del cuerpo que necesiten tratamiento, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Por supuesto, además de este efecto reflejo hay un efecto local, en los pies, muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los pies.


SOLICITAR TURNO


Reiki

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI,energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles Físico: Mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. Emocional: Problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. Mental: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. Espiritual: Armonía, paz, equilibrio, etc.


SOLICITAR TURNO



Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones como la celulitis.


SOLICITAR TURNO